FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Si eliges esta opción de pago, una vez confirmado el pedido te remitiremos nuestra cuenta bancaria para que efectúes el pago. Se recuerda que las transferencias a través de entidades bancarias distintas tardan 24h en hacerse efectivas, por lo que la salida del pedido se retrasara 24h

ENVÍO CONTRA REEMBOLSO.

Si prefieres esta opción de envío, notifícalo a la hora de efectuar tu pedido ya que esta modalidad de compra y pago, lleva un incremento del 5% sobre el total de la compra (gastos de envío e impuestos incluido) con un cargo mínimo de 3€.

PAGO MEDIANTE PAYPAL.

Compras con pago a través de PAYPAL. Esta modalidad de pago, lleva un incremento del 3.8% sobre el total de la compra (gastos de envío e impuestos incluido). Una vez dado el visto bueno, el cliente recibirá una solicitud de abono por parte de Paypal a nombre de MODELKORPS.

PAGO MEDIANTE TARJETA

A través de nuestra plataforma segura y con toda comodidad podrás efectuar los pagos con tu tarjeta de crédito/débito

POLITICA DE PRECIOS, OFERTAS Y DESCUENTOS

Los precios indicados son los vigentes salvo error mecanográfico y pueden cambiar sin previo aviso.

Desde MODLEKORPS, se quiere premiar la fidelidad de nuestros cliente, por lo que periódicamente se enviaran a nuestros clientes, códigos de descuento cuyo importe vendrá determinado por el monto total de las compras realizadas durante ese periodo. Estos códigos podrán ser de o bien una cantidad fija de efectivo, un porcentaje de descuento o bien de remisión de gastos de envío dependiendo de la promoción que se aplique en ese momento. Los códigos que premien la fidelidad tendrán una vigencia de un año a partir de la fecha de su emisión. Los códigos de descuento temporal, tendrán un periodo de vigencia variable que se anunciara con antelación. En ambos casos solo se podrá aplicar un tipo de código por pedido, no siendo acumulables a ninguna otra oferta o promoción.